BLOG

LA ALQUIMIA EN LA PAREJA: UN REGALO PARA EL CORAZÓN

REGALA CON AMOR…

Ritual alquímico terapeútico para reconectar con la sabiduría del amor y permitir al corazón abrirse con confianza al aprendizaje que surge de la relación en pareja.
 

Este Ritual en pareja es un compendio de técnicas de la Medicina Ayurvédica, quiromasaje tradicional, aromaterapia y técnicas cuánticas sanadoras para tratar tanto el cuerpo físico como el cuerpo energético de cada persona en cuestión.

El tratamiento se centrará en reconectarnos con la energía del corazón, haciéndonos conscientes de la apertura al amor en la que nos encontramos en nuestra situación dentro de la relación amorosa.

Aportando paz, calma y  serenidad para la mente y estimulando la autoestima y la sensualidad en la pareja.

 

…Potencia tu autoestima y tu sensualidad, acercándote a una mayor y plena consciencia del amor.
Y… ¿Qué dice el maestro?
 Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja… y contestó estas hermosas y sabias palabras:
Las personas que buscan química son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción.
La química muere con el tiempo, la alquimia nace a través del tiempo…
– La química ama el envase. La alquimia disfruta del contenido.
– La química sucede. La alquimia se construye.
– Todos buscan química, solo algunos encuentran la alquimia.
– La química atrae y distrae a machistas y a feministas.
– La alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libres y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego.
En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos:
– La alquimia reúne lo que la química separa. La alquimia es el matrimonio real, la química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas.
“Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro. Que todas nuestras relaciones sanen”
Precio: 90€
Con Amor: My Angel Star

 

La perfecta fusión de los amantes: Dúo Esprit de Parfum

Dúo Esprit de Parfum:

Regalos para sanar el corazón…

 

Dúo Esprit de Parfum, una danza de las esencias, el yin – Sensuality – y el yang – Seductive Man – que une a los amantes en la pareja alquímica que viaja a la eternidad conectados desde un corazón abierto…

Dúo Esprit de Parfum es un original cofre del amor que incluye:

–  1  Sensuality Esprit de Parfum 10 ml  con estuche individual

–   1 Seductive Man 10 ml con estuche individual

Sensuality Esprit de Parfum combina una alta concentración de poderosos aceites esenciales con notas olfativas de jazmín, neroli y rosa.

Seductive Man Esprit de Parfum combina una alta concentración de poderosos aceites esenciales con notas olfativas de sándalo, cardamomo y comino.

Un viaje olfativo donde la heroína de nuestro tiempo tiene que enfrentarse a reivindicar su consciencia lunar, su poder personal femenino y su capacidad de sentir, seducir y crear. Y el héroe desde su consciencia solar aprender a respetar la naturaleza mágica de la mujer y reconciliarse con el principio femenino.

Envase con vaporizador para llevar siempre contigo
Polaridad Yin o Yang
Con Aceites Esenciales Quimiotipados

La Alquimia del amor, una fusión perfecta entre el hombre y la mujer…

             

Preio del Cofre: 99,80€                                                                                              

En My Angel Star siempre encontrarás amor…

 

Vanidad de vanidades: la búsqueda de la belleza sin sentido

Por desacierto en la vida contemporánea, la búsqueda ancestral de la belleza se ha convertido, casi exclusivamente, en una fijación por ciertas imágenes fomentadas por los medios de comunicación y la publicidad y reforzada por las actitudes del público hacia la salud y el envejecimiento. Las ideas históricas sobre la belleza, las cuales resaltaban la perfección de nuestra naturaleza profunda, se han erosionado en esta cultura masiva hasta convertirse apenas en un asunto de “verse bien”, lo cual se consigue con el maquillaje correcto, el consejo correcto, el vestuario correcto y, si todo lo demás falla, el cirujano plástico indicado.

El resultado es que la sociedad ha perdido literalmente toda noción de lo que significa una persona bella y lo que necesita para llegar a serlo.

Al mismo tiempo, los avances de la medicina moderna nos han llevado a creer que podemos encontrar la eterna juventud en un frasco y liberarnos de la enfermedad por medio de píldoras.

El hombre occidental, tanto en sus estilos de vida como en sus políticas públicas, muestra una fe ciega y fanática en el poder de la ciencia para curar todos los males, independientemente de su causa. Muchas personas prefieren consumir medicametos con efectos secundarios tóxicos, e incluso someterse a una cirugía, antes que modificar su régimen alimenticio o deshacerse de unos cuantos hábitos nocivos. Además, nuestros médicos han sido formados en prácticas alopáticas, las cuales van dirigidas al tratamiento de la enfermedad aguda pero no a su prevenión. El suprimir químicamente los síntomas de la enfermedad o extirpar quirúrgicamente las partes enfermas, en realidad nos permite tener la apariencia de una buena salud sin estar verdaderamente saludables. Esta estrategia de tratamiento no es tan buena como parece, lo que hace es enmascarar ( y no sanar) el desequilibrio fisiológico fundamental.

Durante décadas, los occidentales han gastado muchísimo dinero al año buscando el “ingrediente mágico” para el cuidado de la piel, sin que hasta ahora lo hayan encontrado. Creo que jamás encontraremos la salud y la belleza en un frasco. Está claro que en una parte estos remedios pueden ayudar pero siempre y cuando haya un equilibrio que parta del interior de la persona. Es por ello que el secreto de la belleza duradera no está  fuera de nosotros, sino que emana de lo más profundo del cuerpo y de la mente…

Así pues, es evidente que las terapias dirigidas a sanar al individuo a un nivel emocional, se están conviertiendo en tratamientos de belleza. Todo lo que nos haga conectar con nuestro ser más profundo, nuestra paz, nuestro amor propio y nuestra autenticidad, va a fomentar en nosotros tanto la salud como la belleza en todas sus manifestaciones.

 

“La belleza no es una capa de barniz que cubre las cosas; no se encuentra a flor de piel; no es algo que se añade para hacer aceptable o bonita una cosa fea. La belleza, es parte de la naturaleza del objeto”.

 

 

 

Con Amor: Ariadna Farell

 

Los cuatro pilares de la salud y la belleza

No podemos hablar de belleza si no hay salud, no podemos hablar de plena salud si no hay consciencia del propio cuerpo, las propias emociones y sentimientos así como el funcionamiento de nuestro organismo físico…

Nos vamos a centrar en cuatro pilares fundamentales a los que hay que ponerles atención para preservar la salud y la belleza natural de nuestro ser…
Centrándonos en ellos tendremos una mayor calidad de vida, mayor felicidad y plenitud, mejor estado de ánimo, mejor funcionamiento de los sistemas de nuestro organismo y por ende, más juventud y belleza tanto interior como exterior.

En primer lugar atendamos al concepto de CURAR EL CUERPO:

Curar el cuerpo significa atender a los aspectos físicos de nuestro ser, es decir, todo lo que se manifiesta de una forma puramente biológica. Para ello prestaremos atención a los alimentos que ingerimos, tanto como las sustancias que aplicamos en nuestra piel que es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.

Comer saludable, puede parecer una moda, pero desde luego la comida influye muchísimo en nuestra personalidad. Hay alimentos que ensucian y otros que limpian nuestras células. Así que optemos por los que las van a limpiar. Hay cantidad de dietas saludables pero ciertamente casi todas ellas tienen un patrón común:
no azúcares, no harinas refinadas, no grasas procesadas, pocos lácteos y gluten así como evitar los alimentos procesados a toda costa.
Curar el cuerpo es saber qué necesita cada persona para mantener su organismo limpio de toxinas y permitirle hacer su proceso de autolimpieza natural sin saturarlo. Podemos apoyarnos con complementos alimenticios que escogeremos en función de nuestras necesidades.
Por ejemplo, para descargar un hígado muy saturado tenemos plantas como el cardo mariano o la ortiga verde que son maravillosos apoyos para la liberación de toxinas.
Las algas tipo clorella o espirulina también nos van a ayudar en este sentido. La zeolita es un mineral excelente para absorber los metales pesados que se acumulan en el torrente sanguíneo.
Mencionemos también la importancia y efectividad del ayuno en procesos de curación y desintoxicación del cuerpo, siendo recomendable la supervisión y el seguimiento de un terapeuta cualificado.

 

El segundo pilar sería AQUIETAR LA MENTE:

Este punto es el que más nos cuesta, podemos tener una buena alimentación, hacer deporte y cuidar nuestro físico al máximo pero si no tenemos una mente serena, si no practicammos técnicas que nos inviten a parar el carro de pensamientos de nuestro día a día, no habrá un equilibrio; entonces nuestro ser lo interpretará como una debilidad o un fuga de enrgía que le restarà salud.
Para aquietar la mente hay muchas técnicas que podemos incorporar en nuestra rutina diaria; la meditación es la más practicada en sus diferentes manifestaciones.
Podemos meditar centrándonos en nuestra respiración, podemos meditar contemplando los pétalos de una rosa, visualizando imágenes agradables, etc… pero también podemos meditar o aquietar la mente dibujando, cuidando de nuestro jardín, rezando o recitando mantras… hay muchas formas de decirle a la mente que se pare en el “aquí y ahora” y esto es obligatorio hacerlo cada día si queremos preservar nuestro bienestar integral.

Otro pilar a contemplar sería ARMONIZAR LAS EMOCIONES:

Limpiar, exteriorizar al plano consciente todas las emociones que cargamos en esa mochila tan pesada. Hay que ser consciente de que si dejamos que se acumulen emociones del pasado que nos dañaron, como experiencias traumáticas, duelos no resueltos, etc; se produce un bloqueo en nuestro sistema de enrgía vital, es decir, se bloquean los canales que metabolizan la energía que recibimos del universo y esto también genera falta de salud.
Así que pongamos atención a esas emociones que van fluctuando en nuestro ser y no dejemos que se apoderen de nosostros. Podemos recurrir a un terapeuta que nos acompañe en el proceso o aprender técnicas de meditación de forma que nosotros mismos podamos gestionar esas emociones. Cabe mencionar en este punto la terapia bioenergética como una herramienta muy potente en este caso.
Entendamos este punto como una forma de “desintoxicar el alma” al igual que lo hacemos con el cuerpo. Las toxinas serían las emociones desagradables reprimidas o generadas en nuestro día a día las cuales hay que remover y darles salida para que no se estanquen en nuestros centros vitales.

El último pilar sería EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA:

Este es un camino que nos conduce a saber quién somos, qué hacemos aquí y qué misión tenemos en nuestras vidas. Cuando despierta la consciencia nos llenamos de paz y de sabiduría e impregnamos de nosostros todo lo que hacemos y lo que nos rodea. La vida toma sentido y aceptamos que somos únicos y especiales, aprendemos a agradecer todo lo que tenemos y aceptamos todas las experiencias sin clasificarlas como buenas o malas porque sabemos que son necesarias para nuestro aprendizaje y el perfeccionamiento de nuetro ser.
Vivimos sin miedo, conectados al amor, la abundancia, la alegría y la compasión… El vacío y el desasosiego desaparecen para dar lugar a un estado de plenitud y aceptación.
Entonces ocurre el milagro; que estaremos en paz con nosotros mismos, que es estar en paz con el mundo, amar al mundo, y ese regalo es la llave para abrir todas las puertas que queramos abrir!!

Desde el amor…

No hablemos de deseos, hablemos de propósitos para el 2018

Un nuevo año comienza, nuevos deseos, nuevos propósitos… Digamos que es una nueva oportunidad, una nueva apertura, una nueva puerta hacia la vida…
Vamos a aprovechar este año para conectarnos con todo nuestro potencial, para ser nosotros mismos, para florecer…

Muchos de nosotros decimos tener deseos, pero… ¿de dónde surgen los deseos?

Vamos a analizar un poco más profundamanete qué es eso de tener deseos…

Los deseos, ¿surgen de mi esencia, de la parte en la que soy sólo amor? o ¿surgen desde el ego?
En el momento en que tengo un deseo es porque estoy identificando que hay una carencia, que hay algo en mí que me falta, algo en mí que no está bien. Entonces, como algo en mí no está bien, es decir en mi vida actual y en mi momento presente hay una no aceptación de lo que es, deseo y necesito algo externo porque ese algo externo me va a completar y me va ha hacer felíz… ahí es cuando entramos en el ego.

Budha decía que “en la ausencia de deseo está la paz”.

Si me pongo a desear automáticamente me desconecto del presente y me estoy apegando a un resultado específico, automáticamente quiero algo que está fuera de mí, entrando en la no aceptación de lo que es y por consecuencia desconectándome de la paz.

Por otro lado, somos humanos y todos sentimos pulsiones, sentimos deseos y ganas de mejorar o cambiar nuestras vidas, nuestra realidad… Pero esto es una tentación que nace del ego. Cuanto más entramos en la aceptación, en la confianza en la vida, en el sentir que todo lo que vivimos sea como sea es exactamente lo que necesitamos para evolucionar, para la expansión de nuestras almas y para sanar a todos los niveles, justo cuando adoptamos esa forma de pensar entramos en un estado de gratitud y no estamos deseando.
Cuando deseamos estamos negando el presente de forma inconsciente y eso sólo nos puede alejar de la felicidad.

Por otro lado hay que saber distinguir entre lo que es un deseo y lo que son los anhelos de nuestro corazón, la intuición, las decisiones que tenemos que tomar para conectarnos con nuestro propósito en la vida, para conectarnos con nosotros mismos, para destilar amor, para SER AMOR. Tenemos un, por así llamarlo, un GPS interior que tenemos, esa corazonada instintiva que nos lleva a fundirnos con la vida y convertirnos en un todo. Esas son las certezas, los impulsos que no vienen del ego si no del ser interior, del corazón y que te llevan ha hacer en este plano, tu particular manera de cinectarte con el amor y dar amor al mundo…

Un deseo siempre viene de una sensación de carencia, deseo un novio, deseo una casa, un coche, esos pensamientos te desconectan del presente.
Una confianza plena en la vida, un convecimiento interior, esa corazonada que permites que fluya, que te conecte con el fluir y que te lleva a expresar tu naturaleza esencial y a ser quien eres plenamente, eso es lo que surge de tu alma, eso surge de tu esencia.

Entonces, vamos a dejar de hablar de deseos y empecemos ha hablar de propósitos. Se trata de no desear lo que no tenemos y sentirnos desgraciados o mal por ello sino que lo mejor es establecer un compromiso con uno mismo. aquí es donde entran los propósitos, los anhelos del corazón. Ahí entra esa relación íntima que yo voy a mantener conmigo, que me va a permitir convertirme en una mejor versión de mí mismo.
Cuando nos abrimos plenamente a la vida y dejamos que todo florezca, eso surge de un acto de soltar, soltar el control sobre las cosas y de un acto de confianza plena en lo que soy y en lo que es.

Así que demos gracias de lo que somos, de lo que tenemos, no nos comparemos con nada ni nadie y estemos encantados de conocernos a nosotros mismos, abrazar nuetra luz y nuestra oscuridad y convertirnos cada día en mejor persona!!

Meditación con aromas de la Reina de Egipto

Hablemos de autoconocimiento…

Las palabras Meditación y Medicina tienen la misma raíz. Medicina es aquello que sana lo físico y la Meditación sana lo espiritual, nos hace íntegros, espiritualmente sanos. Es tiempo de sincronizar cuerpo y conciencia dedicando 10 minutos al día a meditar e introducirnos en los silencios del corazón…

Elige un momento en el que este pequeño ritual sea cómodo para tí… Es importante que lo hagas con constancia para que el inicio del viaje al autodescubrimiento tenga lugar en poco tiempo. Para ello, céntrate exclusivamente en él; deja un momento todo lo que estés haciendo para centrar tu atención unos minutos en este ejercicio que mejorará tu sensación de vida día a día.

Lava tus manos con una pastilla de jabón natural de “La Reina de Egipto de Alqvimia”. Da las gracias por el agua que te proporciona la naturaleza para tu bienestar, répitelo tres veces: -Gracias, gracias, gracias por este agua-

Si dispones de más tiempo puedes sustituir este paso por una ducha con el gel de la misma gama, tiene un aroma mágico que te envolverá en una atmósfera de relajación y bienestar profundos. Repite igualmente las palabras de agradecimiiento tres veces.

Posteriormente, toma una postura cómoda, sentada o tumbada con la espalda recta.
Necesitas un preparado de aceites esenciales que contenga incienso o mirra. Pon unas gotas en un pañuelo, cierra los ojos e inhala relajadamente. Visualiza ese aroma como si fuera un color, el que te sugiera en ese momento y dirígelo hacia tu corazón, siente como ese color y ese aroma te inundan con plenitud, desde la cabeza hasta los pies.Repite tres veces esta afirmación: -Gracias porque cada día y en todos los sentidos estoy mejor, mejor y mejor-
Deja que tus sensaciones pasen de forma tranquila, date permiso para recrearte en ellas durante 3 minutos. En este momento no existe nada más…

Ahora permite a tu corazón abrirse como una flor que exhala un exquisito perfume. Inicia este proceso de respiración: suelta todo el aire espirando totalmente y metiendo el estómago hacia adentro. Cuando sientas que ya no hay aire, aguanta ahí lo máximo que puedas. Sentirás la necesidad de tener aire.
El aire que vuelva a entrar deja que entre como un torrente, sintiendo expansión y vitalidad. Repítelo 3 veces.

Luego pon atención en tu respiración y pídele que vuelva a ser normal, no forzada; dile 3 veces que se relaje.
Permanece en silencio.

Abre los ojos y da la bienvenida a ese sentimiento.

Aplica el aceite corporal de la gama Reina de Egipto en tu escote y senos con un suave masaje. Haz tres inspiraciones profundas para terminar.

Da las gracias por este momento de gozo, tres veces, gracias, gracias, gracias…

Celebra la generosidad por haberte regalado este momento que se convierte en amor para el mundo.

Namaste!!

El aminoácido de la juventud y la felicidad: Triptófano al poder!!

Hablemos de alimentación consciente…

El triptófano es un aminoácido muy importante en el organismo.

Es uno de los 23 aminoácidos proteinogénicos precursor de proteinas que se encuentra en la naturaleza.

Necesitamos este nutriente como un componente importate para metabolizar las proteinas y para sintetizar el neurotransmisor serotonina.

El triptófano lo encontramos principalmente en alimentos ricos en proteinas como los huevos, legumbres, frutos secos principalmente y algunas verduras…

Como ya dijimos anteriormente, el triptófano es el precursor de la serotonina, conocida como la molécula felíz, la cual es un neurotransmisor que influye en la libido, el estado de ánimo, la digestión y los ciclos de sueño. Por lo tanto afecta directamente al proceso de envejecimiento celular.

El cuerpo no puede producir internamente este tipo de aminoácidos esenciales sino que los absorbe a través de la dieta o de suplementos dietéticos…

Lo encontramos en alimentos ricos en proteínas como la carne roja, las aves de corral, el pescado, el queso, los garbanzos, las almendras y los cacahuetes principalmente…

Desafortunadamente a través de la dieta se sintetiza muy poco triptófano. En algunas personas su carencia puede provocar depresión, ansiedad, pérdida de memoria, deseo de comer sin parar… estos síntomas se han relacionado con un bajo nivel de triptófano.

¿Para qué nos puede servir el triptófano?

Se ha podido comprobar que aumentar los niveles de serotonina con el triptófano, puede mejorar los síntomas de depresión, trastorno de deficit de atención, pérdida de memoria y mucho más…

Esto es debido a que la serotonina juega un papel importante en el estado de ánimo, el sueño, el aprendizaje y el control del apetito.

Los antidepresivos químicos trabajan sobre esta hormona, regulando su producción y favoreciendo su absorción en el cerebro.

¿Cómo el triptófano aumenta los niveles de serotonina?

Las moléculas de serotonina son muy grandes para entrar por si solas en el cerebro, por eso no existen pastillas de serotonina; pero podemos lograr incrementar su síntesis proporcionando su materia prima en forma de triptófano.

Los suplementos de triptófano purificado han demostrado que aumentan la producción de serotonina en el cerebro, mientras que, como ya hemos dicho, comer alimentos ricos en triptófano, no siempre produce algún efecto. Por este motivo, muchas personas han empezado a usar suplementos de triptófano para aumentar sus niveles de serotonina en el cerebro, lo que puede proporcionar un mejor estado de ánimo y mejores patrones de sueño.

De esta forma, al tener un sistema nervioso más equilibrado, permitimos al organismo desarrollar adecuadamente sus procesos de reparación celular. No añadir ningún factor de estrés es muy importante para lucir radiante y joven.

Sin duda alguna el triptófano es un buen aliado para ser felíz y estar gup@ en todos los sentidos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Automasaje taoista para mantener unos senos sanos y bellos

Queremos ofrecerte mucho más que un producto extraordinario, queremos que disfrutes de una experiencia sensorial que abarque cuerpo y mente gracias a los beneficios únicos de este tratamiento alquímico basado en una técnica de automasaje.

Este tratamiento deberá ser realizado diariamente durante 2 meses, alternando cada día la aplicación del Aceite Reafirmante Bust Firming de Alqvimia en pechos y ovarios o con Sensuality de Alqvimia:

 

 

-Sentarse en postura de relajación con la espalda recta y regulando la respiración:

Los principales nervios del sistema parasimpático se encuentran en la cara, por lo que realizaremos un sencillo ejercicio para activarlo: Con la boca cerrada giramos la lengua 12 veces hacia la derecha y tragamos saliva.

Luego realizamos el giro 12 veces hacia la izquierda y tragamos saliva.

Seguidamente, tragaremos la saliva que se ha formado en la boca en 3 veces.

 

– Aplicamos dos presiones del Aceite Reafirmante Bust Firming de Alqvimia o Sensuality Body Nectar. Recuerda que debes alternar cada día el producto a aplicar.

-Con la mano derecha reposando sobre el pecho derecho y la mano izquierda sobre el izquierdo realizaremos 12 o 36 giros de manos pausadamente sin importar el sentido (en función del tiempo de que dispongas).
-Seguimos con 12 o 36 giros en sentido contrario del masaje anterior.
-Terminamos con 12 o 36 giros más en sentido contrario del masaje anterior.
-Masaje Taoísta de la zona ovárica. Aplicamos dos presiones del Aceite Reafirmante Bust Firming o Sensuality. Recuerda que debes alternar cada día el producto a aplicar. Con las manos en la zona ovárica, realizaremos 12 o 36 giros en 3 veces, alternando el sentido del mismo modo que en el masaje de busto.
Con este masaje se pretende mantener el equilibrio de la energía de los senos para prevenir enfermedades que puedan afectar a los mismos. También se consigue realzar su belleza, reafirmarlos y tonificarlos pudiendo lucir un escote bello y en armonía.
Por otro lado, este masaje potencia la autoestima femenina, haciéndonos conectar con nuestro poder interior, nuestra sensualidad y alegría.
Con Amor: My Angel Star

Imágenes bellas para ojos cansados

 

Hablemos de rituales de belleza…

 

El esfuerzo y la fatiga ocular, debido al uso excesivo de móviles y ordenadores en nuestros trabajos, son una causa importante de la aparición de las patas de gallo y las ojeras.

Los ojos son un órgano muy importante que constantemente trabaja recibiendo información del exterior, un infinito cúmulo de estímulos visuales son procesados por ellos con el fín de darle algo de lógica al mundo en el que vivimos.

Absorbemos mucha más energía a través de los ojos que de los otros sentidos debido a la altísima frecuencia de las ondas lumínicas.

A pesar de su elevado umbral de saturación, el ojo es muy sensible a los cambios más sutiles de energía.

Los ojos son las ventanas del alma y cuando la fatiga las empaña, nuestra experiencia de la vida se oscurece. Los problemas de los ojos y su contorno, en general, se ven agravados por emociones de tipo ira, frustración, tensión y preocupación, así como la exposición al color, el humo, el polvo y los pensamientos negativos o pesimistas.

La nutrición también influye en el estado de nuestros ojos, patas de gallo y ojeras de forma muy importante.

Cuando la mente está cansada y tensa, no hay nada que pueda hacer descansar a los ojos, sin embargo cuando la mente está sosegada y en paz no hay nada que pueda fatigar nuestros ojos y mirada.

Por consiguiente, el mejor remedio para la fatiga ocular, arrugas, patas de gallo y ojeras es la meditación, reducir el estrés y “limpiar” y relajar los ojos absorbiendo imágenes agradables.

 

Imagen relacionada

Pasear por la playa contemplando el mar, rodearse de naturaleza y contemplar las plantas, árboles y flores, concentrarse en la llama de una vela, pasear bajo la luz de la luna en un entorno silencioso, conteplar obras de arte llenas de belleza…

Este tipo de rituales influye de forma profunda en la juventud de los ojos ya que los carga de enrgía positiva y los libera del estrés de la mente y el agobio del trabajo y otros quehaceres cotidianos.

Por esto mismo, para mantener esa belleza en tu mirada, en esas ventanas sagradas al cielo de tu alma, practica cada día el arte de parar. Para y contempla imágenes llenas de belleza que alimenten a tus ojos de lo que más les gusta, así ellos también estarán en forma y tu mirada será atractiva, armónica y serena.

Es una forma de cuidar esas ojeras que tanto nos preocupan y de detener la aparición de patas de gallo y “arruguitas”; es sencillo de hacer y además nos equilibra a otros niveles más profundos.

Las cosas sencillas están subestimadas pero tienen mucho poder.

Sólo tienes que creer y empezar a practicar lo que te proponemos; verás como en un tiempo corto tu contorno de ojos mejora y tu mirada se vuelve saludable y hermosa.

Tan simple como elegir qué es lo que quieres ver, tan simple como elegir cosas bellas y saber que no mereces menos.

Permíte que veamos tu alma en todo su esplendor!!!

 

 

 

 

 

Con amor: My Angel Star

 

 

 

 

Telomerasa para estar jóvenes y radiantes: biología antiedad

HABLEMOS DE CIENCIA ANTI EDAD…

Es un hecho comprobado que cuando nos conservamos jóvenes y radiantes vivimos mejor y somos más felices.

No se trata meramente de un tema supeficial, de si uno es más o menos guapo, o si tiene los ojos azules o marrones o si su constitución es delgada o gruesa; este concepto va mucho más allá. Es mucho más profundo de lo que parece y de lo que la sociedad nos ha querido transmitir respecto al mismo.

Se nos ha vendido siempre el concepto de belleza y juventud asociado a la dependencia del uso de ciertos productos cosméticos para la piel, ciertos hábitos de vida saludables como la alimentación ecológica, el consumo de complementos alimenticios de herbolario y el deporte o ejercicio físico, entre otros.

Es decir, el sistema en el que vivimos nos ha hecho “esclavos”, en cierta manera, de sus intereses comerciales y económicos. “Si tú comes esto te verás más joven, si tú usas ciertos productos cosméticos para el cutis, no tendrás arrugas, si vas al gym tres veces por semana serás más atractiv@ y tu salud se optimizará”… y un largo etcétera…

A pesar de que todas estas recomendaciones tienen su parte de influencia en nuestro estado de salud y por tanto de belleza y juventud, no son la única clave a tener en cuenta para dicho objetivo. Además de comportar unos gastos económicos a la hora de disfrutar de los mismos, que los convierten en artículos o servicios de lujo, sólo al alcance de unos pocos. Claro que funcionan, esto no lo pongo en duda, pero de nada sirve centrarse en esa serie de elementos que no dependen de nosostros mismos sino que nos los proporciona la Industria de cada sector mencionado con el fín de generar unos intereses económicos.

Uno de los principales factores que interviene en el proceso de envejecimiento en general, es el desequilibrio de la producción de una enzima muy importante en nuestro organismo. Esta encima es la TELOMERASA.

Este desequilibrio viene provocado por estados emocionales dañinos como el estrés, el miedo, la culpa y los pensamientos negativos en general que frenan la replicación de esta enzima, ya que nos inducen al estrés oxidativo y el envejecimieto celular.

Controlar la producción de telomerasa es algo que depende exclusivamente de nosotros y es gratis!!! Poner la atención en nuestro interior y no en el exterior es la clave. 

¿QUE PODEMOS HACER PARA PRODUCIR TELOMERASA?

Identificar las situaciones que nos producen estrés y siendo conscientes de que a veces no podemos abandonarlas, verlas desde otra perspectiva en la que predominen los pensamientos positivos.

Es muy importante conservar una actitud de agradecimiento y ver el “vaso medio lleno” siempre. Si tu jefe es un impresentable y te hace la vida imposible, prueba devolverle una sonrisa, empieza a practicarlo pensando que es una técnica para rejuvenecer; si tu situacion económica no es la deseada, céntrate e ilusiónate en qué estudiar o que cosas productivas puedes hacer para mejorarla en lugar de lamentarte y centrarte en la escasez. Parece complicado, incluso ridículo, pero a veces hay situaciones que no podemos dejar, como un trabajo, por ejemplo… lo que sí podemos hacer es cambiar el enfoque y vivirla dando ejemplo. SONRIE, DA LAS GRACIAS, ACEPTA LO QUE TIENES EN LUGAR DE ANHELAR LO QUE NO TIENES.

No lleves tus problemas a todas las áreas de tu vida… Si estás pasando un mal momento en el trabajo u otra situación estresante, una vez terminada esa situación, no te la lleves a tu casa con tu familia, ni con tus amigos; sé inteligente y aprovecha esos momentos para reir, amar, disfrutar y pasarlo bien. No cometas el error de ser la persona que se lleva sus penas a todas partes porque entnces estás todo el tiempo en ese círculo vicioso negativo que provoca que tus telomerasas se rindan y te abandonen.

Es muy simple, sólo hay que empezar a practicar. Esto tiene unos efectos rejuvenecedores muchísimo más elevados que cualquier crema, tratamiento de belleza, gimnasio o producto milagroso que puedas comprar. Y si además de ello, te cuidas con todo lo demás, potencias los resultados, pero la raíz está en tu  MENTE.

 

 

 

“LA EDAD ES UN ESTADO DE LA MENTE, LA VERDADERA BELLEZA ES ETERNA”