Para tomar

Los preparados alquímicos terapéuticos para tomar son una nueva terapia a base de flores y minerales, que se utilizan para tratar diversidad de alteraciones patológicas tanto físicas como emocionales.

Se consigue una sinergia única y exclusiva para cada persona que incluye una sesión de “diálogo abierto” y un seguimiento. Esta terapia es una evolución de las tradicionales flores de Bach, en la que se aúnan varias disciplinas para conseguir unos resultados más potentes.

Aroma terapéuticos

Los preparados aroma terapéuticos son sinergias hechas a base de aceites portadores y aceites esenciales de alta calidad y concentración. Se utiliza una sinergia o mezcla distinta para cada persona, dependiendo del aspecto a abordar o el asunto concreto a tratar. Podemos tratar tanto aspectos físicos como emocionales de la persona consiguiendo unos resultados óptimos y duraderos.

Estos preparados a diferencia de los otros que se toman en gotas, se aplican directamente en la piel del cuerpo para que penetren en nuestro torrente sanguíneo y consigamos el efecto deseado. La dosis y el lugar de aplicación es indicada por la terapeuta, la cual realizará el seguimiento pertinente del paciente el tiempo que dure el tratamiento.blau vermell