REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica que consiste en aplicar una suave presión en las zonas reflejas de los pies para promover un estado de profunda relajación y estimular los procesos de curación del propio cuerpo. Se trata de una terapia totalmente natural que facilita la obtención de energía vital, estimula el sistema inmunológico creando un cuerpo más fuerte y una mente más sosegada y tranquila.

Con la ayuda de unas manos sanadoras y la reflexología podemos mejorar la salud emocional y física.

RITUAL DE GERANIO Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Tratamiento a base de aceite esencial puro de alta calidad de geranio proveniente de Egipto. Este aceite proporciona, junto con las piedras semipreciosas como el jade, la amatista, la unakita, etc… , un efecto depurativo y regenerador en la piel consiguiendo aumentar la autoestima femenina por sus cualidades a nivel aromaterapeútico así como un equilibrio del sistema hormonal.

Ideal para esas etapas en las que nos sentimos un poco desanimadas y desconectadas de nuestro centro. Exclusivo para la mujer.

TERAPIA DE INDUCCIÓN MIOFASCIAL

Es un concepto de tratamiento de lesiones del aparato locomotor, a base de técnicas de evaluación y tratamiento, con el objetivo de eliminar las limitaciones funcionales. La eliminación de las restricciones permite restablecer el equilibrio corporal, eliminar síntomas dolorosos y recuperar la función del aparato locomotor.

Al aplicar las técnicas realizamos una estimulación del tejido conectivo. Mejoramos la circulación de los anticuerpos, incrementamos el suministro sanguíneo hacia los sitios de la restricción a través de la liberación de la histamina, una correcta orientación en la producción de fibroblastos,  un mayor suministro de la sangre hacia el tejido nervioso acelerando así el proceso de curación. Si esta movilidad se encuentra reducida, altera la calidad de la circulación sanguínea volviéndose lenta y pesada, llegando a provocar en casos extremos a una isquemia(reducción del flujo sanguíneo).

MASAJE TNDR

Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora

El masaje T.N.D.R. es una técnica natural, curativa y preventiva. Mediante las manos se realiza un masaje en zonas específicas (nudos T.N.D.R.) donde se encuentra el bloqueo, permitiendo la autocuración.

Estos bloqueos de energía, por lo general, son disueltos de forma natural por la capacidad de auto-sanación del cuerpo. Pero hay casos en los que el cuerpo humano no consigue disolverlos y aparece la enfermedad.

El masaje T.N.D.R. actúa disolviendo estos bloqueos y así ayudando al propio cuerpo a que se regenere a si mismo.

Prueba… y verás!!

Sesión cráneo sacra

Esta técnica se basa en cinco principios claros, establecidos por el Dr. Sutherlan:
-La fluctuación del líquido cefalorraquídeo.
-el movimiento inherente del sistema de membranas de tensión recíproca.
-la motilidad del sistema nervioso
-la movilidad de los huesos craneales.
-el movimiento involuntario del sacro entre los iliacos.

Estos cinco principios son la base del trabajo en consulta, y le sirven al terapeuta para valorar el estado de salud de su paciente y para corregir cualquier desajuste. Para ello el terapeuta contacta con la Respiración Primaria, es decir, con el movimiento involuntario que el funcionamiento simultáneo de estos cinco principios causan en el cuerpo. Con un contacto muy ligero de sus manos va sintiendo todo el cuerpo. Cualquier restricción del movimiento de la Respiración Primaria se manifiesta en el cuerpo como un estancamiento de todos los líquidos del cuerpo y, a la larga, genera enfermedad. Utilizando sus manos como herramientas, y el impulso del líquido como ayudante, el terapeuta va devolviendo a los tejidos la movilidad perdida.

Las sesiones de terapia CraneoSacral generan equilibrio, eliminan desajustes y crean gran bienestar. Son muy útiles en casos de traumatismos, tanto en el cráneo como en el sacro, por lo tanto son muy eficaces para secuelas de accidentes, o de operaciones quirúrgicas. En desajustes provocados en el parto debido a un nacimiento complicado, con forceps, ventosa o cesárea. Reconocer y tratar los desequilibrios craneales en los bebés sirve para prevenir problemas que se manifestarían más tarde en su vida. En trastornos relacionados con la estructura del cuerpo como problemas de columna o de cualquier articulación; en alteraciones del sistema nervioso, en dolores de cabeza, trastornos hormonales y un largo etcétera.

Terapia Equilibrante

Ritual que trabaja a todos los niveles de la existencia del individuo, tanto físico como mental y espiritual,  con diferentes técnicas como el quiromasaje tradicional, principales posiciones de reiki, técnicas de osteopatía cráneo sacral, colocación de piedras semipreciosas, aromaterapia y reflexología.  Un tratamiento que fusiona la mayor parte de nuestros conocimientos con la finalidad de ofrecerte un momento reconfortante, sanador e inolvidable para tu consciencia…

Sesiones Reiki

Es una técnica proveniente de Japón que consiste en la canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos en zonas concretas; se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles, en el físico es capaz de apaciguar dolencias, en el emocional calma sentimientos no deseados y en el espiritual nos aporta una paz insuperable transportándonos a un paraíso de bienestar y calma.

Cráneo Facial con cuarzos

Limpieza del rostro con productos específicos seguida de la técnica Dien Cham que consiste en estimular ligera y rápidamente los puntos de la cara, según el protocolo, con unos cuarzos bipolares rosas. Nutre la piel, tiene efecto tensor y relaja la expresión del rostro. Se estimularán también ciertos puntos a nivel craneal para conseguir una relajación total.

Piedras calientes

La terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Ayurvédico con pindas

Dentro de cada persona existen los cinco elementos básicos del universo: tierra, aire, fuego, agua y éter o espacio. La combinación de estos elementos crea tres tipos corporales matabólicos o doshas. Los doshas se denominan vata, pitta y kapha. Si bien en cada persona residen todos los tipos de energía, por lo general uno es el dominante. Conoce cuál es el tuyo y recibe un masaje adaptado al mismo con el fín de equilibrarlo. En este tratamiento usaremos “pindas” que son unos saquitos de algodón que se rellenan de plantas curativas como el romero, la cúrcuma, la pasiflora y la cola de caballo, empapados en aceites vegetales con sinergias de esencias se van pasando a lo largo de todo el cuerpo, proporcionando un gran efecto depurativo a todos los niveles.