Hablemos de belleza…

 

La oxigenoterapia facial es un tratamiento no invasivo y totalmente natural, diseñado para rejuvenecer la piel y mejorar la apariencia del rostro, el cuello y el escote.

Su aplicación continuada consigue rellenar arrugas y eliminar líneas de expresión, aportando un efecto de luminosidad y buena cara muy favorecedor, tanto en mujeres como hombres.
​Es muy conocido debido a la fama que le dieron algunas celebrities como Madonna, la cual declaró que era uno de sus tratamientos de belleza favoritos por ser completamente natural y súper efectivo. Además, comentó que en su propia casa disponía de varias máquinas para poder disfrutarlo de forma habitual.

¿En qué consiste?

Consiste en aplicar sobre la piel oxígeno puro a presión combinado con un coctel de vitaminas y ácido hialurónico, todo ello a través de un aerógrafo conectado a un compresor de oxígeno. A priori, se realiza una limpieza y exfoliación de la piel a tratar para una mayor efectividad.

¿Cúales son sus efectos inmediatos y a largo plazo? 

–Entre los efectos inmediatos, es decir, que con una sesión o dos ya son apreciables, tenemos:
.Atenúa líneas de expresión
.Aporta luminosidad y tersura
.Efecto reafirmante
.Aumento de la producción de colágeno y elastina, las células se activan y se nutren
.Piel radiante debido al aumento de la microcirculación
.Atenuación de arrugas en contorno de ojos y labios
–A largo plazo podemos conseguir:
.Borrar completamente las líneas de expresión
.Rellenar arrugas profundas
.Solucionar patologías tipo rosácea, acné, pieles pigmentadas, etc, aportando una homogeneidad a la piel
.Reafirmar por completo cuello y doble mentón

 

¿Qué se siente?

Este tratameinto al  ser completamente natural, es muy agradable, no hay agujas ni ondas eléctricas.

Cuando se aplica el sérum rejuvenededor se siente una ducha fría sobre la piel, ya que se aplica a presión, como dijimos, podemos sentir como este coctel de vitaminas empuja sobre el área tratada para penetrar en profundidad.

Después, una vez aplicado el sérum, se va suministrando el oxígeno, lo cual es muy placentero, es como sentir el viento fresco de las montañas acariciando tu piel.

 

Para finalizar se realiza un drenaje linfático manual del rostro y un masaje efecto lifting.

Quien lo prueba siempre repite; muchas mujeres han descubierto una versión de su piel, más joven y radiante, incluso han prescindido del maquillaje!!  y lo más sorprendente son los efectos inmediatos!!

Siendo un tratamiento  sencillo y natural, se ha puesto en la lista de los más demandados por las celebrities y por las personas que buscan resultados visibles al momento. Por esta última razón es ideal para bodas y eventos especiales.

 

 

“La edad es un estado de la mente, la verdadera belleza es eterna”

 

 

Resultado de imagen de oxigenoterapia facial