IMÁGENES BELLAS PARA OJOS CANSADOS

 

Hablemos de rituales de belleza…

 

El esfuerzo y la fatiga ocular, debido al uso excesivo de móviles y ordenadores en nuestros trabajos, son una causa importante de la aparición de las patas de gallo y las ojeras.

Los ojos son un órgano muy importante que constantemente trabaja recibiendo información del exterior, un infinito cúmulo de estímulos visuales son procesados por ellos con el fín de darle algo de lógica al mundo en el que vivimos.

Absorbemos mucha más energía a través de los ojos que de los otros sentidos debido a la altísima frecuencia de las ondas lumínicas.

A pesar de su elevado umbral de saturación, el ojo es muy sensible a los cambios más sutiles de energía.

Los ojos son las ventanas del alma y cuando la fatiga las empaña, nuestra experiencia de la vida se oscurece. Los problemas de los ojos y su contorno, en general, se ven agravados por emociones de tipo ira, frustración, tensión y preocupación, así como la exposición al color, el humo, el polvo y los pensamientos negativos o pesimistas.

La nutrición también influye en el estado de nuestros ojos, patas de gallo y ojeras de forma muy importante.

Cuando la mente está cansada y tensa, no hay nada que pueda hacer descansar a los ojos, sin embargo cuando la mente está sosegada y en paz no hay nada que pueda fatigar nuestros ojos y mirada.

Por consiguiente, el mejor remedio para la fatiga ocular, arrugas, patas de gallo y ojeras es la meditación, reducir el estrés y “limpiar” y relajar los ojos absorbiendo imágenes agradables.

 

Imagen relacionada

Pasear por la playa contemplando el mar, rodearse de naturaleza y contemplar las plantas, árboles y flores, concentrarse en la llama de una vela, pasear bajo la luz de la luna en un entorno silencioso, conteplar obras de arte llenas de belleza…

Este tipo de rituales influye de forma profunda en la juventud de los ojos ya que los carga de enrgía positiva y los libera del estrés de la mente y el agobio del trabajo y otros quehaceres cotidianos.

Por esto mismo, para mantener esa belleza en tu mirada, en esas ventanas sagradas al cielo de tu alma, practica cada día el arte de parar. Para y contempla imágenes llenas de belleza que alimenten a tus ojos de lo que más les gusta, así ellos también estarán en forma y tu mirada será atractiva, armónica y serena.

Es una forma de cuidar esas ojeras que tanto nos preocupan y de detener la aparición de patas de gallo y “arruguitas”; es sencillo de hacer y además nos equilibra a otros niveles más profundos.

Las cosas sencillas están subestimadas pero tienen mucho poder.

Sólo tienes que creer y empezar a practicar lo que te proponemos; verás como en un tiempo corto tu contorno de ojos mejora y tu mirada se vuelve saludable y hermosa.

Tan simple como elegir qué es lo que quieres ver, tan simple como elegir cosas bellas y saber que no mereces menos.

Permíte que veamos tu alma en todo su esplendor!!!

 

Resultado de imagen de paisajes hermosos

 

 

 

Con amor: My Angel Star

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>