AUTOMASAJE TAOISTA PARA MANTENER UNOS SENOS SANOS Y BELLOS

Queremos ofrecerte mucho más que un producto extraordinario, queremos que disfrutes de una experiencia sensorial que abarque cuerpo y mente gracias a los beneficios únicos de este tratamiento alquímico basado en una técnica de automasaje.

Este tratamiento deberá ser realizado diariamente durante 2 meses, alternando cada día la aplicación del Aceite Reafirmante Bust Firming de Alqvimia en pechos y ovarios o con Sensuality de Alqvimia:

 

 

-Sentarse en postura de relajación con la espalda recta y regulando la respiración:

Los principales nervios del sistema parasimpático se encuentran en la cara, por lo que realizaremos un sencillo ejercicio para activarlo: Con la boca cerrada giramos la lengua 12 veces hacia la derecha y tragamos saliva.

Luego realizamos el giro 12 veces hacia la izquierda y tragamos saliva.

Seguidamente, tragaremos la saliva que se ha formado en la boca en 3 veces.

 

– Aplicamos dos presiones del Aceite Reafirmante Bust Firming de Alqvimia o Sensuality Body Nectar. Recuerda que debes alternar cada día el producto a aplicar.

-Con la mano derecha reposando sobre el pecho derecho y la mano izquierda sobre el izquierdo realizaremos 12 o 36 giros de manos pausadamente sin importar el sentido (en función del tiempo de que dispongas).
-Seguimos con 12 o 36 giros en sentido contrario del masaje anterior.
-Terminamos con 12 o 36 giros más en sentido contrario del masaje anterior.
-Masaje Taoísta de la zona ovárica. Aplicamos dos presiones del Aceite Reafirmante Bust Firming o Sensuality. Recuerda que debes alternar cada día el producto a aplicar. Con las manos en la zona ovárica, realizaremos 12 o 36 giros en 3 veces, alternando el sentido del mismo modo que en el masaje de busto.
Con este masaje se pretende mantener el equilibrio de la energía de los senos para prevenir enfermedades que puedan afectar a los mismos. También se consigue realzar su belleza, reafirmarlos y tonificarlos pudiendo lucir un escote bello y en armonía.
Por otro lado, este masaje potencia la autoestima femenina, haciéndonos conectar con nuestro poder interior, nuestra sensualidad y alegría.
Con Amor: My Angel Star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>